2000 entradas

Este artículo hace el número 2000 de la web de Dos Orillas. Eso es mucho, un buen puñado de pensamientos, ideas, propuestas y apoyos a campañas, un buen puñado de esfuerzos, personales y colectivos por hacer un mundo mejor, por empujar, siquiera un milímetro, la Historia hacia un lugar más habitable.

Así que felicitemosnos, encendamos una tarta y soplemos las velas, porque la página cumple 2000 entradas, y eso ha sido gracias al esfuerzo de cada uno de nosotros, en distinta medida. Puede ser una ocasión, también, para invitar a los perezosos a hacerse presentes en la web: es una manera de dar repercusión a lo que hacemos, a las propuestas que andamos trabajando en foros y plataformas. La página de Dos Orillas tiene un aceptable [posicionamiento->http://www.digitalseo.cl/el-posicionamiento-web-y-su-importancia/], con lo que se reciben visitas desde sitios insospechados, y ese es el objetivo que siempre nos hemos marcado al diseñar y mantener una web.

Tenemos un promedio de 276 visitas diarias, y rondamos las 10.000 mensuales: nada mal para una página humilde como la nuestra. Hay una labor de difusión que es tarea de todos, difundir los contenidos, enlazar a artículos interesantes, enlazarla desde las páginas personales… Nos importan las ideas que defendemos, y nos importa que esas ideas viajen lejos y cerca. Así que moved por ahí la página… si queréis.

Cumplimos 2000 entradas: alguna más si tenemos en cuenta el [podcast de Señales de Humo->http://www.dosorillas.org/podcast/], donde se van colgando desde hace un tiempo los programas de radio.

Felicidades a todos los que entráis en la página, a los que se curran las tareas de diseño y gestión, a los que incorporáis contenidos, a los que nos tenéis enlazados… ¡felicidades!

The following two tabs change content below.

Gonzalo Revilla

Latest posts by Gonzalo Revilla (see all)

You may also like...

1 Response

Deja un comentario