A Santa Olalla

Mientras el famoso oleoducto del señor Gallardo sigue lenta pero inexorablemente su marcha para cumplir con todos los perejiles legales, los ciudadanos también se organizan por su cuenta. No pueden acreditar estudios de viabilidad del sentido común, ni dictámenes favorables al interés colectivo, pero han valorado las ventajas e inconvenientes del proyecto y han dado su veredicto. El sábado, en Santa Olalla de Cala, lo expresarán con una manifestación que convocan las Plataformas ciudadanas de (…)Mientras el famoso oleoducto del señor Gallardo sigue lenta pero inexorablemente su marcha para cumplir con todos los perejiles legales, los ciudadanos también se organizan por su cuenta. No pueden acreditar estudios de viabilidad del sentido común, ni dictámenes favorables al interés colectivo, pero han valorado las ventajas e inconvenientes del proyecto y han dado su veredicto. Mañana, en Santa Olalla de Cala, lo expresarán con una manifestación que convocan las Plataformas ciudadanas de Extremadura, Huelva y Sevilla. En ese pueblo onubense donde confluyen las tres provincias se pretende dar una respuesta histórica contra una amenaza tan fuera de la historia. Es la primera vez que se realiza un acto unitario de esta envergadura, y es necesario contar con todos: con los que escribimos, con los que leemos, con los que queremos defender el patrimonio colectivo.

The following two tabs change content below.

Mª Angeles Pastor Alonso

Columnista de "La otra orilla", colaboradora en "Señales de Humo" y pieza en construcción de varios puzzles. Para completar da clases de Lengua.

Latest posts by Mª Angeles Pastor Alonso (see all)

Mª Angeles Pastor Alonso

Columnista de "La otra orilla", colaboradora en "Señales de Humo" y pieza en construcción de varios puzzles. Para completar da clases de Lengua.

You may also like...

Deja un comentario