AINHOA ARTETA un presente para el espíritu.

¿Que tendrán estos artistas?, poetas, pintores, cantantes, músicos, fotógrafos -¿porque no? que nos hacen mas fácil la vida.
¿Que sensibilidad emanan que nos hacen saltar de la silla donde estamos y viajar a vete a saber que sitio?.
La noche del 18 de Agosto, el Foro recibió la visita de Ainhoa Arteta.Ayer, he de confesarlo, fui un privilegiado. Anoche, en el Foro asistí al concierto de AInhoa Arteta con la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla.
Señores, una delicia y no soy seguidor de este tipo de música aunque no la desdeño. Para mi, todos los artitas son fascinantes y disfruto unas veces mas otras menos, pero siempre me voy habiendo añadido algo al espíritu.
Esta señora, elegante, delicada, mujer por encima de todo, con una voz dulce e intensa nos deleito en una noche fresca y ventosa.
El leve campaneo procedente del Monasterio de La Rabida surgido en un instante de quietud, pareció enternecerle, y a nosotros, los asistentes, esa humanidad se hizo próxima.
Los artistas están ahí fuera, ¡salgan¡ vayan a su encuentro, no hay nada mas enriquecedor que impregnarse del arte que emanan estos seres especiales.
Oxigeno para el alma. Mezcla para construir en paz. Si dedicáramos mas tiempo a disfrutar del arte en general, posiblemente no estaríamos perdidos en estos tediosos debates con los que nuestros mediocres políticos nos tienen tan acostumbrados.
¡Salgan¡ acudan al cine mas próximo, al teatro, a oír a ese cantante, a ese grupo, esa banda de Jazz, acudan a esa exposición, lean esos versos… déjense llevar.

The following two tabs change content below.

Dos Orillas

Latest posts by Dos Orillas (see all)

You may also like...

Deja un comentario