Alimentos bajo sospecha

Seguro que muchos de ustedes también han “sospechado” alguna vez de ese tomate que aguanta tantos días en la nevera, o se han preguntado con qué harán las salchichas o el pescado rebozado y congelado, o por qué la carne de pollo es tan blanca y tan insípida…

Hay muchos alimentos que son sospechosos, que muestran a las claras que algo no anda bien en nuestra forma de comer y alimentarnos. Gustavo Duch lleva mucho tiempo alzando la voz contra esas perversiones en el sistema agroalimentario. Y está empeñado, sobre todo, en que la gente las conozca.

En Señales de Humo te ofrecemos claves para conocer lo que se cuece (nunca mejor dicho) a nuestras espaldas, y también te aportamos alternativas para poder cambiar nuestros hábitos en cuanto a alimentación. Porque como dice Gustavo Duch, “en nuestras manos está revertir esta situación”. Escucha la entrevista:

Y si quieres oir el resto del programa {{[AQUÍ->http://www.dosorillas.org/podcast/index.php?id=184]}}, te darás cuenta de que, igual que con la comida, estas señales son cuestión de elecciones: elegir buena música, rescatar los tweets más afilados, analizar la actualidad destapando sus agujeros negros pero también alentando los pequeños logros que nos hablan de otro mundo diferente. Y por supuesto, reírnos de nosotros mismos cuando nuestro oyente preferido, Don Sebastián Huelva, nos pone los pies en la tierra con sus críticas…

The following two tabs change content below.

Señales de humo

El equipo del programa de radio

Latest posts by Señales de humo (see all)

Señales de humo

El equipo del programa de radio

You may also like...

Deja un comentario