Antialcohol

Me alegro sinceramente por los viticultores del Condado, por las Bodegas productoras de nuestra denominación de origen, y de paso por todos los que degustamos con placer estos caldos nuestros, que casan bien con tantos platos y con tantos bolsillos. Seguramente el sector del vino hace bien en protestar por una ley que, dicen ellos, perjudica a sus intereses; y se han salido con la suya, porque antes lograron modificaciones importantes en el borrador de la Ley Antialcohol, y ahora, directamente, que se aparque el tema “hasta que pasen las elecciones”. Es decir, que una norma que en teoría pretendía preservar la salud de los menores retrocede primero antes los intereses de la industria, y luego ante los intereses electorales (vamos a garantizarnos los votos, y luego nos ocuparemos de nuestros jóvenes). Digo yo que podían haber hecho lo mismo con la ley antitabaco, que tanto ha enfadado a fumadores, estanqueros, hosteleros, etc; o más cerca nuestra, con la ley antibotellón, que tanta bronca está creando; o con… pongan ustedes los ejemplos pertinentes. Si la ley es necesaria, no se entiende que se la aparque. Y si los viticultores llevan razón, que saquen el vino de la norma… Pero lo dicho: que me alegro por nuestros vinos de Huelva. De momento, claro, que cuando pasen las elecciones por lo visto ya no podré…

The following two tabs change content below.

Mª Angeles Pastor Alonso

Columnista de "La otra orilla", colaboradora en "Señales de Humo" y pieza en construcción de varios puzzles. Para completar da clases de Lengua.

Latest posts by Mª Angeles Pastor Alonso (see all)

Mª Angeles Pastor Alonso

Columnista de "La otra orilla", colaboradora en "Señales de Humo" y pieza en construcción de varios puzzles. Para completar da clases de Lengua.

You may also like...

Deja un comentario