Atención al público

Poco a poco Huelva se va consolidando como destino turístico nacional y también internacional. Ese turista que viene a nuestras playas no deja de acercarse a la capital a realizar sus compras, de hecho el gasto por persona roza los 41 euros diarios. Este nuevo escenario abierto al foráneo debe hacer recapacitar al empresario onubense de la oportunidad que se brinda. Desgraciadamente hasta ahora se han venido cuidando muy poco los detalles para que el pequeño comercio se gane al cliente con sus armas más eficaces como son la cercanía y la confianza. Ha habido un tradicional déficit de oferta y en algunas ocasiones manifiesto abuso.

Es necesario que cualquier persona que regente un negocio sea consciente de que, de su trato al público, hay más en juego que el propio beneficio de la venta. Orientar, ser amable, paciente, honesto, acompañar sin resultar pesado, dice mucho de la imagen de Huelva para quien viene a visitarnos.

Lugares bonitos y atractivos los hay en cualquier rincón del mundo pero, para muchas personas lo que queda de recuerdo de un viaje es cómo se sintieron tratadas y eso marcará una posible vuelta, además de ser generador muy importante de opinión y reputación.

The following two tabs change content below.

Victor Rodríguez

Latest posts by Victor Rodríguez (see all)

You may also like...

Deja un comentario