Avaaz o la lucha contra las injusticias

Los tiempos avanzan que es una barbaridad. Este dicho tan castizo, se hace realidad cada día. El mundo de la informática nos sorprende cada día con sus posibilidades y dejan abandonados en el trastero, instrumentos que antes nos parecieron eternos.

Esto que ocurre en objetos tan vitales como los libros, que dentro de poco dicen se convertirán en una reliquia gracias a los libros digitales, o los Boletines Oficiales que ya no salen en papel, sino por internet ¿qué haremos con las estanterías de casa?. Pues en el mundo social, el que intenta descubrir las grandes injusticias, los derramamientos de sangre y el cambio de la situación del mundo en todas sus vertientes también ha utilizado de estos avances para llegar más lejos.

Quiero presentar una organización llamada Avaaz, que significa voz, este grupo a través de miembros, que no son muchos, pero que trabajan en los cinco continentes, investigan y desentrañan las grandes injusticias en el mundo y lo que es nos trae de nuevo, es buscar una forma para que nosotros desde nuestras casas podamos contribuir de una forma directa y eficaz en la transformación de estas injusticias, nos pone en la primera línea de las decisiones.

Es la nueva política, una política libre que para mantener su independencia no admite dinero de gobiernos o empresas. Que nos llama a ti y a mi para que no votemos cada cuatro años, sino cuando ocurren los hechos, mostrando nuestra opinión y demostrando que la ciudadanía no se duerme mientras otros deciden. Hacerse presente en los problemas de este mundo, y contribuir a un cambio que el mundo necesita.

The following two tabs change content below.

Dos Orillas

Latest posts by Dos Orillas (see all)

You may also like...

Deja un comentario