Boicot a Kimberly Clark

Desde Latinoamérica nos llega esta información sobre {{[F. James Sensenbrenner->http://en.wikipedia.org/wiki/Jim_Sensenbrenner]}} el Congresista Republicano autor de la propuesta antimigrante HR – 4437 que recoge tres propuestas:

-* La policía podrá enviar a cualquiera al Departamento de Inmigración por una simple infracción de transito, o podrá detenerte simplemente por parecer inmigrante.

-* Tambien propone, que todos los niños nacidos en Estados Unidos de América, y que sean hijos de inmigrantes, les sea retirada la nacionalidad Americana, deportarlos con sus padres a sus países de origen y además negarles acceso a la educación, asistencia social y todo servicio medico.

-* Y propone construir un muro en toda la frontera con México.

Pues bien, F. James Sensenbrenner, además es dueño heredero del grupo de empresas {{[Kimberly Clark->http://en.wikipedia.org/wiki/Kimberly_Clark]}} que tiene empresas distribuidas en todo el mundo. Las empresas que componen este grupo son:

Kimberly Clark, Kotex, Kleenex, Scott (y Scottex), Huggies (Mombebé, Drynites, …), Depend, Andrex.

Según publican algunos diarios internacionales como el mejicano [“La Jornada”->http://www.jornada.unam.mx/2006/04/30/026n1mig.php ]}}se ha generado un movimiento de protesta que propone un boicot a los productos de las marcas propiedad de este señor; dicen algo así como que sí él no nos quiere en Estados Unidos, que no queramos nosotros sus productos. Vamos, que se les ha ocurrido una novedosa forma de hacer política que bien conocen en USA, tan aficionados a eso de los lobbys de presión.

The following two tabs change content below.

Dos Orillas

Latest posts by Dos Orillas (see all)

You may also like...

Deja un comentario