Cinco fotogramas del ataque al pentágono

Hace unos días veíamos en la tele la entrecortada grabación del supuesto ataque al pentágono, 5 fotogramas, demuestran, mejor dicho, no demuestran que un avión impactará contra el lugar más protegido del mundo. Sólo se ha emitido parte de la grabación, fotogramas filtrados por alguien que sin duda trata de decirnos algo.
La administración de la marioneta Bush ya se ha apresurado a controlar y sofocar cualquier voz que contradiga la cuestionada versión oficial sobre los atentados del 11-S, por ejemplo últimamente la del actor Charlie Sheen.
El impacto de un misil parece la hipótesis más admisible, que casualmente destrozó la sección de Inteligencia Militar, las personas que allí murieron ¿qué sabían? ¿qué datos habría en esa zona del pentágono?
El final de la guerra fría dejó al país norteamericano sin enemigo visual público, sin el contrapunto para utilizar la fuerza, el 11-S degeneró en la gran coartada del gobierno, la carta blanca, para hacer y deshacer ya descaradamente en el mundo, incluso en su propio país (por ejemplo, lo último el escándalo destapado recientemente por el interés del gobierno en grabar y escuchar toda conversación telefónica de cualquier ciudadano estadounidense, quizás para recoger trapos sucios con los que poder controlar al díscolo, o conocer lo que piensa el ciudadano de a pié para poder manejarlo con políticas oportunistas, demagogas y vacías, mientras se les menoscaba sus derechos o se roba las fuentes de energía de otros países… )

Dada las condiciones sociales, políticas y económicas de final de siglo XX, todo hacía indicar que EEUU perdería su supremacía a lo largo del siglo XXI, eso sí, siempre y cuando las condiciones no cambiaran. Donald Rumsfeld el verdadero cerebro gris del gobierno norteamericano, cercano al poder desde la época de Nixón, así lo hizo saber con varios informes presentados en El Proyecto para el Nuevo Siglo Americano o PNAC, grupo ideológico establecido en Washington D.C., fundado en la primavera de 1997 como una organización sin ánimo de lucro con el objetivo de promocionar el liderazgo mundial de EEUU, Rumsfeld comentó ya entonces, que era necesario un acontecimiento como el derrumbe de las torres gemelas para que pudieran modificarse las circunstancias que permitieran a los EEUU mantener el control político-económico del mundo.

El que quiera puede encontrar fácilmente en cualquier medio de comunicación serio y en libros de periodistas respetables, dudas razonables de los verdaderos autores del 11-S, y de cuestiones técnicas de como realmente se derrumbaron las torres, antes y después de los impactos de los aviones.

Centenares de familias de las víctimas han presentado demandas contra la versión oficial de los atentados del 11 de septiembre. Acusan al gobierno de ser culpable de traición y de asesinato en
masa, no sólo de permitir que ocurriera el 11-S sino de ordenar que ocurriera.
Un grupo de pilotos civiles y militares y un veterano coronel del ejército
concluye que los aviones no pudieron ser pilotados por los terroristas. Miembros de los servicios secretos y de la policía acusan al gobierno de conspiración y de haber organizado el 11 S.

11-S, quizás no necesitemos 30 años para saber que ocurrió.

The following two tabs change content below.

Dos Orillas

Latest posts by Dos Orillas (see all)

You may also like...

Deja un comentario