Conflicto UK- Iran

Tras días de secuestro y cautiverio, los soldados finalmente han arrivado en tierras británicas. Tiempo les ha faltado para vender en exclusiva sus cautiverios obteniendo cuantiosas cantidades económicas, por si fueran poco los 35.000 euros mensuales obtenidos. El gobierno británico lo ha permitido, ha permitido señalar como culpable del conflicto al gobierno iraní. Quizá en su afán de lavar su imagen de cara al exterior vendiendo (nunca mejor dicho) la idea de que ellos son los buenos de esta película; película muy parecida, por cierto, a una de índole bélico producida por otros aliados en la industria norteamericana. Se trata de hacer ver la dicotomía entre buenos-malos, dominantes y dominados.
Todo ello sólo causa más distracción y confusión para justificar lo injustificable. Para ir contra algo (energía nuclear y uranio empobrecido) que también se encuentra en nuestra sociedad occidental y es producida por ella; todo ello por tener la llave y, con ella, la posibilidad de sumisión y gobierno de planeta. Parece ser que todo se trata de crear y difundir una imagen de cara a la galería. Y más aún, cuando esas entrevistas se producen y sólo después de su difusión se prohíbe al resto de militares liberados realizar exclusivas de este tipo lucrándose al respecto, una vez que el acto ya está hecho y el dinero cobrado. Bien podrían seguir limpiando su imagen y dedicar este dinero por exclusivas a una causa humanitaria o benéfica. Las cifras de esa nómina de militar nos permite imaginar, vagamente, el gasto económico en estas guerras de intereses creadas en el siglo XXI.
Esperemos que estos no sean los prolegómenos de otra invasión más de las tropas aliadas que sirva para seguir consumiendo esperanzas de paz y alimentar, contrariamente, la industria balística aliada, tan importante en el comercio mundial y en su propia industria.

The following two tabs change content below.

Dos Orillas

Latest posts by Dos Orillas (see all)

You may also like...

Deja un comentario