Consejos pre-consumo

Andamos ya metidos en la vorágine navideña de consumo. Dentro de poco se comprarán los regalos y el turrón antes del verano. Pero en fin: mantengamos una dosis razonable de coherencia, tangamos aunque sea pequeños gestos testimoniales, argumentos que confirmen que no todo está perdido. Algunas ideas para esta navidadnavidaddulcenavidad:
– En las tiendas de COMERCIO JUSTO podéis encontrar regalos bonitos, y sabiendo que se han respetado los derechos humanos y a la naturaleza para su elaboración. Ya han llegado los pedidos de artesanía, podéis visitar la tienda en Cáritas, Avda Santa Marta 82 (horario de mañana) o en Derechos Humano, Avda Andalucía 11 (horario de tarde). También podéis colaborar con este proyecto de Comercio Justo dando difusión a la Tienda.
– Hay otra opciones: Intermon tiene una tienda con los mismo criterios en el centro de la ciudad.
– Demos una vuelta por MADRE CORAJE: tienen muchos regalos de segunda mano (no pasa nada por regalar cosas usadas, recicladas y bien presentadas). Frenamos un poco este despilfarro de meter juguetes por una puerta y sacar los viejos a la basura, y además colaboramos con una organización social.
– Seguro que hay más ideas: aporten
– Por cierto: también es un buen regalo la AGENDA LATINOAMERICANA.
Un saludo a todos.

The following two tabs change content below.

Gonzalo Revilla

Latest posts by Gonzalo Revilla (see all)

You may also like...

Deja un comentario