You may also like...

3 Responses

  1. Anónimo dice:

    ¿Qué ganamos con desprestigiar Huelva? ¿Por qué os creeis los datos de Greenpeace y no los de la Universidad de Huelva o los del CSIC? En el hipotético caso de que las fábricas desaparecieran, ¿de qué ibamos a vivir? ¿del turismo no será, no? ¿no os da pena tanta gente en el paro?

    En fin, son preguntas que me hago, que seguro que no tienen una respuesta razonable.

    • gonzalo@dosorillas.org' Gonzalo Revilla dice:

      1º) Creo que no podemos renunciar a buscar una Huelva mejor, con un medio ambiente saludable, con la excusa de desprestigiar a Huelva. Más la desprestigia quien la arruína con el pretexto del desarrollismo a cualquier precio

      2º) Ningún estudio (ajeno a las empresas) niega que haya un impacto de la contaminación sobre los ciudadanos. Varían en la gravedad de dicho impacto.

      3º) No es muy hipotético lo de que fábricas se vayan: lo harán cuando les sea más rentable producir en otro lugar del planeta. Y seguramente hay otras formas de vida al margen de la industria. Hay ejemplos.

      4º) Claro que da pena la gente en el paro. Pero es que ambas cosas no son incompatibles. Es posible una industria sostenible (claro que sus márgenes de beneficio serían menores) y en caso de que no sea posible, pues eso. No es posible.

    • Anónimo dice:

      LO QUE ME DA PENA SON LAS PERSONAS QUE SE ESTAN MURIENDO DE CANCER POR CULPA DE PERSONAS COMO TU.
      HUELVA YA ESTA DESPRESTIGIADA.
      NO HAY TURISMO PRECISAMENTE POR LA CONTAMINACION.
      NO CREO LOS INFORMES DE LA UNIVERSIDAD PORQUE ESTA COMPRADA
      Y SI CIERRAN ¿PARO?LAS FABRICAS ESTAN PRACTICAMENTE VACIAS.
      CUANDO TENGAS FAMILIARES CON CANCER YA ME CONTARAS YA…..

Deja un comentario