Contra la contaminación

El pasado jueves 27 de noviembre se celebró una manifestación en Huelva en la que más de 1500 personas expresaron su rechado a la situación medioambiental en la provincia.El pasado jueves 27 de noviembre se celebró una manifestación en Huelva en la que más de 1500 personas expresaron su rechado a la situación medioambiental en esta provincia.

Especialmente indignante resulta la escasa cobertura informativa que tuvo esta expresión ciudadana, por ir “en contra” -así lo dicen algunos- de los intereses de uno de los sectores con más poder en la provincia andaluza.

En el cuidado del medio ambiente nos jugamos (…) Especialmente indignante resulta la escasa cobertura informativa que tuvo esta expresión ciudadana, por ir “en contra” -así lo dicen algunos- de los intereses de uno de los sectores con más poder en la provincia andaluza.

En el cuidado del medio ambiente nos jugamos nuestro futuro colectivo: así lo defiende la Plataforma “Mesa de la Ría”, que convocó la manifestación para reclamar la retirada de 7000 toneladas de cenizas radioactivas depositadas a 500 metros de la ciudad, y la realización de un estudio epidemiológico que esclarezca por qué el índice de mortalidad por cáncer de los onubenses es muy superior a la media nacional. Acompañando a esta lucha ciudadana encontrarás los micrófonos de Señales de Humo: escucha las razones y las esperanzas de quienes participaron en la manifestación.

The following two tabs change content below.

Señales de humo

El equipo del programa de radio

Latest posts by Señales de humo (see all)

Señales de humo

El equipo del programa de radio

You may also like...

Deja un comentario