Día del Comercio Justo 2013

Este año será nuestro Día Mundial del Comercio Justo más dulce, ya que el lema será ” Para endulzarte la vida no hay que amargar a nadie”. Más de 100 localidades españolas se unirán a esta celebración.

Esta jornada tendrá al azúcar como protagonista, un producto que en el comercio convencional genera cuantiosos beneficios que no siempre llegan a quienes lo cultivan.

Hemos tenido actos durante toda la semana en la Universidad, y el sábado tendremos un acto de cierre, en el Mercado del Carmen.

Por supuesto está abierto a todas y todos los que os queráis sumar a esta celebración … y a todas y todos los que tengáis algo que decir por el Comercio Justo… y a todas y todos a los que se les ocurra algo muy dulce que hacer, para que se nos quede claro el mensaje de este año.

Desde la comisión nos gustaría que participarais y que os paséis por allí aunque solo sea un rato…. sobre todo para que se haga visible que no somos tres o cuatro los que creemos que esto es posible, sino que hay mucha gente en Huelva que cree en otra forma de hacer las cosas.

Recordad:
– {{Sábado 11 }} de Mayo de 2013
– Empezará a las 11’00 de la mañana y estaremos allí hasta las 14’30 aproximadamente.
– Estaremos en el {{Mercado del Carmen}}.
– Habrá una muestra de productos de Comercio Justo

Os esperamos. Y os pedimos que hagáis la máxima difusión del evento … y si a alguno se le ocurre alguna cosa que podamos o quiera hacer, que no dude en ponerse en contacto con alguno de nosotros.


The following two tabs change content below.

Dos Orillas

Latest posts by Dos Orillas (see all)

You may also like...

Deja un comentario