El ayuntamiento recurrirá

Hoy tenemos una buena noticia: el Ayuntamiento de Huelva ha decidido, finalmente, recurrir ante el Tribunal Supremo la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el caso de la nueva térmica de ENDESA en la Punta del Sebo.

Ante lo precario de la situación hasta de esto nos tenemos que alegrar, lo que se esperaba es que el ayuntamiento agachara la cabeza o pusiera la mano para aceptar la decisión del tribunal de justicia en la que se revocaba la denegación de licencia de obras de una central eléctrica ¡que ya se ha construido!

Una vez más, se pone de manifiesto la importancia de la movilización ciudadana para la recuperación ambiental y ciudadana de la Ría de Huelva, ya que la gran concentración de personas realizada por la Mesa de la Ría en la puerta del Ayuntamiento el pasado Miércoles 26, ha tenido mucho que ver para que este recurso sea interpuesto.

Esperemos, ahora, que el Tribunal Supremo haga JUSTICIA

[Fuente->http://nuestronombre.es/mesadelaria/2007/10/01/mesa-de-la-ria-el-ayuntamiento-recurrira-ante-el-supremo-la-sentencia-del-tsja-endesa/]

[Más sobre la Mesa de la Ría->http://www.dosorillas.org/spip.php?article1080]

The following two tabs change content below.

Dos Orillas

Latest posts by Dos Orillas (see all)

You may also like...

Deja un comentario