El resurgir del fascismo

La principal pobreza de un país no es su falta de recursos económicos ni su deuda exterior… Es que se convierta en una jaula donde sólo unos tengan sitio, es no buscar la libertad por encima de todo, es que sea un lugar de privilegios, de tristeza, de ceguera. La xenofobia, el fascismo, el miedo… provocan pobreza y convierten en pobres a quienes lo fomentan ¡Que no nos los vendan!

Porque a quien nos venda fascismo le vamos a decir que no,
a quien venda miedo al inmigrante, le vamos a decir que no,
a quien quiera votos con olor a resentimiento le vamos a decir que no…
LE VAMOS A DECIR QUE NO!!

Son muchos los datos que nos llevan a plantearnos si estamos asistiendo a un resurgir del fascismo, o si lo que observamos a nuestro alrededor es simplemente el poso de xenofobia, de ideología trasnochada, que nunca nos abandonó…

Para hablar de todas estas cuestiones contamos en {Señales de Humo} con Esteban Ibarra, Presidente del Movimiento contra la Intolerancia. Puedes escuchar esta entrevista aquí:

Si quieres puedes descargartela aquí:

Además, en nuestro programa 242 nos congratulamos de la apertura de un nuevo espacio donde se impulsa una forma diferente de ver la cultura, y lo hacemos en compañía de la gente que lo ha hecho posible: la Plataforma PLOCC de Huelva.

Y no te pierdas a Sebastían Huelva comentando los “twetts” de Felix, y la música del Chojín y de Jovanotti, y la poesía de Silvia Cuevas…

Puedes escuchar todo el programa o descargartelo:

The following two tabs change content below.

Señales de humo

El equipo del programa de radio

Latest posts by Señales de humo (see all)

Señales de humo

El equipo del programa de radio

You may also like...

Deja un comentario