El Vázquez Díaz

Afortunadamente, están terminando la instalación del aire acondicionado en el Hospital Vázquez Díaz, que ya era hora. Pero parece que el incremento presupuestario que se ha producido han decidido compensarlo rebajando la atención al usuario en los servicios médicos del Hospital. Si usted tiene pendiente una consulta de neurología, pasará casi un año antes de que le llegue la cita, y si se queja es posible que el propio facultativo, harto de aguantar chaparrones, le invite cortésmente a reclamar, a ver si así alguien de las altas esferas se da por enterado. Eso sí, la primera cita respetará rigurosamente el plazo de 90 días que estipulan las disposiciones de la Consejería de Salud. Las listas de espera en otros servicios radicados en el Vázquez Díaz no son tan escandalosas, pero todo es cuestión de tiempo. La Unidad de Salud Infantil, por ejemplo, que ofrecía una pauta de consultas a sus pacientes de unas cuatro semanas, ya va por ocho o nueve. Muy fácil entender por qué: donde antes había cuatro profesionales, ahora sólo hay dos, que encima deben cubrir las guardias del Hospital de Día. Lo único que se salva de este viejo hospital es la valía del personal sanitario que lo atiende. Porque sus responsables se dedican a cuadrar las cuentas del aire acondicionado.

The following two tabs change content below.

Mª Angeles Pastor Alonso

Columnista de "La otra orilla", colaboradora en "Señales de Humo" y pieza en construcción de varios puzzles. Para completar da clases de Lengua.

Latest posts by Mª Angeles Pastor Alonso (see all)

Mª Angeles Pastor Alonso

Columnista de "La otra orilla", colaboradora en "Señales de Humo" y pieza en construcción de varios puzzles. Para completar da clases de Lengua.

You may also like...

Deja un comentario