Encuentro Decrecentista

Estamos convencidos de que Otra Economía es Posible. Mucho más: otra economía es necesaria, imprescindible para salir de este atolladero en que nos ha metido un sistema productivista, desenfrenado, competitivo y excluyente. Así que vamos a ponernos manos a la obra. El Decrecimiento nos ofrece un marco de referencia, un marco filosófico, es una propuesta en positivo, alternativa, abierta a lo mucho nuevo que está brotando por todas partes, y a lo que lleva muchos años funcionando. Vemos que es importante “poner en relación”, crear sinergias, generar redes de todas aquellas iniciativas decrecentistas, redes dinámicas y flexibles.

¿De qué hablamos? Pues de todo aquello que tiene que ver con la agricultura ecológica y de cercanía, con el comercio justo y el consumo responsable, con el trueque y los bancos del tiempo, con las monedas locales y el intercambio, con la movilidad sostenible, con las cooperativas integrales, y con un montón de propuestas que surgen a cada momento.

¿Te interesa? Pues vamos a hablar, a compartir, a decidir si merece la pena que Huelva vaya generando una corriente descrecentista, como resistencia imaginativa y valiente al sistema imperante. No hay nada demasiado concreto, porque entendemos que deber salir de todos, de nuestra realidad y de nuestras posibilidades. Así que te rogamos que vengas cargado de ideas. Entre todos construiremos las redes.

¿Cuando? Hay una primera convocatoria el {{Jueves 15 de Marzo}}, en los locales de la [el colegio 3 de Agosto, plaza de Fuentepiña->http://maps.google.es/maps?q=colegio+3+de+agosto+huelva&hl=es&ll=37.265876,-6.926676&spn=0.001276,0.00284&sll=37.257153,-6.949522&sspn=0.653631,1.454315&hq=colegio+3+de+agosto+huelva&radius=15000&t=h&z=19] junto al Centro Social Lazareto. Empezaremos sobre las 18:00 horas, y a las 20:00 podríamos estar terminando. Te pedimos, eso sí, que pases esta información a cuanta gente creas pueda estar interesada.

Si no puedes venir no te preocupes: habrá nuevas convocatorias muy pronto.

Un saludo y nos vemos el 15 de Marzo.

The following two tabs change content below.

Dos Orillas

Latest posts by Dos Orillas (see all)

You may also like...

Deja un comentario