Entrevista con Leonardo Boff

“La mentalidad pequeña que domina el Vaticano pretende construir la Iglesia hacia dentro, no hacia afuera; pero la Iglesia no existe para sí misma, sino para el mundo, para el otro”. Son palabras de Leonardo Boff, uno de los creadores de la Teología de la Liberación, un pensador que se sitúa permanentemente en la frontera… Autor de más de 60 libros, su discurso ha sabido integrar espiritualidad, justicia social y protección del medio ambiente.

Puedes escuchar ésta y otras opiniones y (…) “La mentalidad pequeña que domina el Vaticano pretende construir la Iglesia hacia dentro, no hacia afuera; pero la Iglesia no existe para sí misma, sino para el mundo, para el otro”. Son palabras de Leonardo Boff, uno de los creadores de la Teología de la Liberación, un pensador que se sitúa permanentemente en la frontera. Autor de más de 60 libros, su discurso ha sabido integrar como pocos espiritualidad, justicia social y protección del medio ambiente.

Puedes escuchar ésta y otras opiniones y compartir con nosotros este privilegio: la entrevista exclusiva con Leonardo Boff en el programa {Señales de Humo}. “Globalicemos los gritos, creemos una cultura de lo alternativo: muchas culturas, muchos sueños dentro de una misma casa común”. Te invitamos a unirte a esta reflexión.

1ª parte:

2ª parte:

3ª parte:

The following two tabs change content below.

Señales de humo

El equipo del programa de radio

Latest posts by Señales de humo (see all)

Señales de humo

El equipo del programa de radio

You may also like...

Deja un comentario