Especial #acampadahuelva

Hay gente que lo ha comprendido.

Han comprendido en sus carnes que este capitalismo global es incompatible con la democracia y que, de seguir por él, nos encaminamos no sólo a crisis sucesivas, a niveles masivos de paro, a generaciones sin futuro…, sino a una forma de ciudadanía mutilada, cómplice del miedo y la injusticia.

Y han reaccionado. Salieron y tomaron la calle. Y fue un gran soplo, una bocanada de aire que entró por Sol y por otros lugares en plena campaña electoral.

Y ahora, ¿qué? ¿Hacia dónde vamos? ¿Qué persiguen estas protestas? ¿Cómo se vive en medio de una plaza? ¿Cómo se conecta con los ciudadanos?

Señales de Humo se ha acercado a uno de esos lugares donde conviven la rabia y la esperanza, a la Plaza de la Constitución en Huelva. Hacemos un programa especial, en directo y a pie de calle, para contarte cómo es una acampada, para compartir con los que sueñan, para pensar, para sentir, para indignarse y para dialogar sobre el futuro. También para escuchar buena música, analizar pausadamente los resultados electorales y atender a nuestros oyentes, aunque sean tan “peculiares” y críticos como D. Sebastián Huelva. Ahora sólo falta que tú te unas: escucha, reflexiona, divulga. Ya lo sabes, estas son tus Señales de Humo.

The following two tabs change content below.

Señales de humo

El equipo del programa de radio

Latest posts by Señales de humo (see all)

Señales de humo

El equipo del programa de radio

You may also like...

Deja un comentario