Esperanza y compromiso

El año se despide, y con él un montón de malas noticias que esperemos que no vuelvan. y también un buen puñado de esperanzas que ojalá sepamos repetir en el 2010. Este mundo, sus cosas, sus gentes, sus pequeñas y grandes historias, son un invento genial, una aventura apasionante, un espectáculo de imágenes y sensaciones interminable. Pero aún quedan muchos hombres y mujeres que no pueden disfrutar de todo esto, porque han de dedicar sus esfuerzos a la mera superviviencia… Ha de llegar un (…)El año se despide, y con él un montón de malas noticias que esperemos que no vuelvan. y también un buen puñado de esperanzas que ojalá sepamos repetir en el 2010. Este mundo, sus cosas, sus gentes, sus pequeñas y grandes historias, son un invento genial, una aventura apasionante, un espectáculo de imágenes y sensaciones interminable. Pero aún queda muchos hombres y mujeres que no pueden disfrutar de todo esto, porque han de dedicar sus esfuerzos a la mera superviviencia…

Ha de llegar un día en el que todos podamos levantar una copa y brindar por todo lo bueno, y celebrar la fraternidad, la dicha de cada ser humano, la dignidad de todos y todas. Hasta que ese día llegue seguiremos levantando la copa, pero sabiendo que al bajarla las manos deberán afanarse en la tarea colectiva y urgente de otro mundo posible.

Un abrazo muy fuerte a todos en estas fiestas. Y que el 2010 nos siga uniendo en la esperanza y en el compromiso.

The following two tabs change content below.

Dos Orillas

Latest posts by Dos Orillas (see all)

You may also like...

1 Response

  1. javierruizlopez@gmail.com' Javi Ruiz dice:

    Yo no podría decirlo mejo. Tras un año durillo, mucha Esperanza. Feliz Navidad a todos. Y un recuerdo para los que ya faltan. Muchos besos.

Deja un comentario