Eternos

Los políticos de Huelva tienen una habilidad pasmosa para mantener como promesa real, palpable, inminente, proyectos que se mantienen estancados año, tras año, tras año. El problema es que, tanto a las reivindicaciones como a las promesas, las carga el diablo. Acuérdense de la campaña publicitaria emprendida por el alcalde de Valverde con aquel pastelero que se quejaba amargamente de lo largo que se le hacía moverse por la provincia al no ser autovía la N 435. Luego, con la victoria de Zapatero y la pírrica partida que los Presupuestos Generales del Estado le otorgaban a semejante obra, ya se daban por satisfechos porque “se iban dando los pasos necesarios”.

Con el aeropuerto ocurre algo similar. Entre unos y otros, y entre proyectos de viabilidad, ubicación, tamaño y demás, han venido pasando los años, hasta que nos enteramos que una empresa con nombre rústico ya ha conseguido lo que hasta ahora nos vendían como trámite lento, esto es, salir en el BOE como autorizado para continuar con el proyecto de aeropuerto.

La cara debería ponérsele colorada a más de un político cuando ve que la iniciativa privada se pone a trabajar en lo real, cuando ellos siguen vendiendo eternamente la misma milonga.

The following two tabs change content below.

Victor Rodríguez

Latest posts by Victor Rodríguez (see all)

You may also like...

Deja un comentario