Felices Fiestas

A todos los amigos/as, cercanos y lejanos, a los que compartimos un trozo del camino, y que aún hoy seguimos reconociendo en lo que somos la herencia compartida, un saludo muy especial en estas fechas navideñas:

Desearos lo mejor, ojalá el balance que hagamos del año que acaba nos salga positivo, que hayamos sido razonablemente felices, que nuestras opciones y compromisos hayan dado frutos duraderos.

Nosotros seguimos aquí, por convencimiento y también por tozudez, porque de verás nos creemos que OTRO MUNDO ES POSIBLE, que las cosas mañana irán mejor, que hay pan y dignidad para cada hombre y mujer del planeta tierra. Nos lo creemos aunque a veces todo parezca indicar lo contrario. Pero “el partido está ganado”, como nos han dicho tantas veces. Así que no hay nada que temer, y sí mucho por hacer.

Estas fechas nos sirven a todos para mirar hacia dentro, a lo que somos, a los sueños que conservamos intactos y a esos otros que andan más arañados. Y también sirven para mirar hacia fuera, a todo ese dolor que aún anda suelto, a las injusticias que nos cabrean y nos inquietan. Y con ambas miradas nos enfrentamos al nuevo año, y hacemos propósitos, repintamos los sueños, y brindamos con la genta que tenemos cerca, por aquellos que tenemos lejos. Todo eso.

El 2008 ha de ser, necesariamente, mejor. De nosotros depende.

¡¡¡Felices fiestas!!!

La postal de Navidad preparada para Señales de Humo:

[Felicitación de Paco Oliva desde Paraguay->http://www.dosorillas.org/spip.php?article1271]

The following two tabs change content below.

Gonzalo Revilla

Latest posts by Gonzalo Revilla (see all)

You may also like...

Deja un comentario