Felicitación de Navidad

Estas letras no tienen todo el colorido de las felicitaciones por power point que me están enviando. Pero ciertamente tienen mucho cariño. Así que desde el Paraguay, che reta (mi patria), les ENVIO MI FELICITACION POR ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO, deseando que reciban todas las bendiciones de Dios.

El año pasado las pasé con muchos de Uds. en España y ciertamente las gocé. Espero que pronto se repitan.

Por aquí contento “unas veces riendo otras llorando,pero siempre caminando”. Como me dicen personas que no conozco, pero que me paran en la calle y saludan y me dicen “Ud. siempre luchando”. No lo merezco, pero me alegra el escucharlo.

Llevamos tres meses de campañas para las internas de cada partido y ahora hasta marzo seguirán para las elecciones nacionales. Todos dicen ser el cambio, pero se refieren al cambio de una persona por otra, porque el sistema va a ser el mismo.

El Paraguay, como muchas las naciones, está estratificado en tres planos. El de los amos (ganaderos, sojeros, comerciantes, contrabandistas, narcotraficantes y multinacionales apoyadas por sus embajadas) . ¿Serán mil o dos mil familias?. Pertenecen por su estilo de vida al Primer Mundo.

El plano de sus servidores: los políticos, los empleados públicos o privados y los que a bajo nivel han conseguido un trabajo vendiendo su voto. Y el plano de las víctimas. Según la propia secretaría de la Presidencia son el 42% de la población, dos millones y medios que están en la pobreza.

Estamos como en un pozo metido con un partido que lleva 60 años en el poder, todo corrompido y que según parece seguirá hasta el 2.023. Los españoles prepárense a recibir a compatriotas. La desesperación es enorme.

Menos mal que nos han robado todo menos la esperanza. Y con ella luchamos.

En estas navidades queremos crecer en la Esperanza. Llenar el depósito de energía para un año que va a ser muy difícil.

Y esto es todo. Pónganle a estas palabras paisajes maravillosos, que los tenemos y gentes super buenas que las tenemos y la mejor música de Navidad que también la tenemos. Sólo que yo no lo tengo a mano para envolver esta felicitación.

Procuraremos pasarlo lo mejor posible con lo mucho o poco que tengamos. Pero alegres y sin perder la Esperanza. Y procurando que el Niño Jesús nazca un poco más en cada uno de nosotros.

Les quiere mucho , pero que mucho. ¡FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

The following two tabs change content below.

Dos Orillas

Latest posts by Dos Orillas (see all)

You may also like...

Deja un comentario