Gran slalom

Cuando un servidor se examinó para obtener el permiso de conducir una de las pruebas que tuvo que pasar fue la prueba del zig-zag, que consistía en sortear con el coche unos conos, cual prodigioso esquiador. Siempre pensé que aquella prueba era una verdadera estupidez. Pero, hete aquí, que cada tarde cuando conduzco por la avenida de Federico Molina y doblo por la calle del viejo estadio, observo lo bien que me vino aquella prueba. Y es que he de ir esquivando vehículos en doble fila, en triple fila, en orden alterno. Realizo un slalom gigante, que para sí quisiera Mª José Riendas. Mientras mi coche comprueba que la dirección funciona perfectamente, voy pensando si tanto trabajo cuesta aparcar correctamente, aunque ello signifique andar un poco. Aprovechando que queda poco para las elecciones municipales me atrevo a proponer a los distintos candidatos a la alcaldía, que ya que estamos acostumbrados a sortear vehículos, bien podemos esquiar como Dios manda y, de paso solicitar para nuestra ciudad las olimpiadas de invierno del año que corresponda, y así colocarla en el plano internacional que merece, que a mí a onubense no me gana nadie. Que si hace falta nieve para el evento ya hablamos con el alcalde de Lepe. Faltaría más.

The following two tabs change content below.

Dimas Haba

Latest posts by Dimas Haba (see all)

You may also like...

2 Responses

  1. Anónimo dice:

    Di que sí, justo hace unas semanas conducía yo por esa zona y una tipeja me abrió la puerta de su coche justo delante. No pude esquivarla. Y sin nieve.

  2. Anónimo dice:

    Anda ya, si sabemos que eres sevillano de pura cepa, todos los oyentes de Radio Hispanidad conocemos al mayor onubense de todos los onubenses, …

Deja un comentario