¿La crisis es una estafa?

Tenemos crisis económica hasta en la sopa, pero la mayoría de nosotros no entendemos nada cuando hablan de ella en un lenguaje para iniciados. ¿Lo hacen a propósito? Ya lo hemos dicho otras veces en {Señales de Humo}: la crisis bien parece más una excusa que una realidad, un pretexto para dar una vuelta de tuerca al sistema aplicando medidas que de otra forma no se hubieran tolerado. Y si no, ahí están la reforma laboral, los recortes sociales, las privatizaciones… mientras que la crisis sigue sin resolverse.

Para hacer balance, para tratar de entender, para llamar a las cosas por su nombre, contamos en nuestro programa con uno de los pensadores más lúcidos en materia de ciencias sociales en el panorama internacional, el profesor Vicenç Navarro. Una de las voces que con más contundencia proclama que puede haber otro análisis de la situación y otras medidas posibles ante la crisis: “la peor mentira es la de que no hay alternativa”.

Aquí puedes escuchar la entrevista a Vicenç Navarro:

Y si lo prefieres puedes [escuchar (o descargarte) el programa entero en nuestro podcast->http://www.dosorillas.org/podcast/index.php?id=164]

The following two tabs change content below.

Señales de humo

El equipo del programa de radio

Latest posts by Señales de humo (see all)

Señales de humo

El equipo del programa de radio

You may also like...

Deja un comentario