La mano invisible

“Queremos que los libros sirvan para romper el discurso único”: esto dice Isaac Rosa, nuestro invitado de este programa de radio, con quien nos cuestionamos el presente y el futuro del mundo del trabajo, como hace él en su novela “La mano invisible”. Una genial manera de presentar los problemas que se viven en este ámbito: la explotación, la pérdida de sentido, la deshumanización, los conflictos entre compañeros…

Justo ahora, con 6 millones de parados, es el momento de volver sobre las grandes preguntas en torno al trabajo, y el momento, también, de dar alguna respuesta, como las que surgen de esta interesante entrevista:

En este programa (el 304 de Señales de Humo) tenemos, además, preguntas y respuestas que ofrece el movimiento 15-M dos años después de esa histórica fecha, cuando se ha pasado de la indignación a la propuesta y a la acción conjunta. No nos olvidamos de este despertar colectivo, que además se atisba en estas “señales” en forma de música, de una lectura crítica de la realidad, de buenas noticias, y de iniciativas de decrecimiento que nos invitan a vivir más sencillamente. O sencillamente, a vivir.

The following two tabs change content below.

Señales de humo

El equipo del programa de radio

Latest posts by Señales de humo (see all)

Señales de humo

El equipo del programa de radio

You may also like...

Deja un comentario