Lo perverso

Asistimos a una vuelta de tuerca más de la locura de un gobierno fagocitador, la perversidad de detener e interrogar a una chica de 14 años a la cual sacaron de clase, por insultar y amenazar al presidente Bush, en una página web.

Este gobierno estadounidense que por desgracia es reflejo de lo que quieren ser otros gobiernos, comete la perversidad de convertir el término ?preventivo? que tiene un sentido de protección, de evitar que algo malo le ocurra a alguien, de defensa,
en todo lo contrario, en un ataque feroz, en colocarnos a todos como posibles delincuentes que podemos ser investigados, detenidos, recluidos, si tenemos acciones que se salen fuera de la norma, este es el mensaje por controlar a los ciudadanos de su propio país y el sistema económico y político de todo el planeta.
Ataque despiadado a las libertades, del derecho a la intimidad y del pensamiento libre.

“Preventivo” término hoy relacionado con las detenciones, los ataques y las guerras, y mal utilizado históricamente por los regímenes fascistas, incluso Franco, el padrino político de nuestro actual rey lo utilizaba para justificar las detenciones indiscriminadas, durante su dictadura.

La delictividad no está relacionada con la adolescencia, sino con el poder, y el poder es el camino que nos lleva a la perversidad.

Los agresiones “preventivas” provocan que países, indirectamente, se vean obligados a armarse aún más si cabe, haciendo alardes de fuerza nuclear para disuadir al gobierno de EEUU de atacarles, o bloquear su economía, esta es la verdadera razón de las actitudes de algunos países como Irán y Korea, esta es la paradoja que se produce, para no ser atacado me armo hasta los dientes, entrándose en una espiral que nos recuerda a la época de la guerra fría.

Para rizar el rizo el otro día escuché en la radio a una activista de Greenpeace que afirmaba que Irak fue atacado exactamente por NO tener armas con las que defenderse, en fin una locura.

Me solidarizo con la adolescente y le digo a Bush que es un…………un momento……….llaman a la puerta………¿quién son estos señores?

The following two tabs change content below.

Dos Orillas

Latest posts by Dos Orillas (see all)

You may also like...

Deja un comentario