Paremos el genocidio. Andalucía con Palestina

La marcha partirá de la Plaza de la Encarnación a las 12h. y está convocada por la Plataforma de Solidaridad con Palestina, Paz Ahora, Paz con Dignidad, Asociación Pro-Derechos Humanos de Andalucía, Foro Social, IU, CCOO, SAT y muchos colectivos más.

El viernes 2 se realizará una rueda de prensa para presentar a la opinión pública la manifestación y las demandas que, en resumen, plantean:

– condena enérgica de esta agresión criminal

– denuncia a los gobiernos, incluido el español, que toleran esta situación y colaboran con la potencia ocupante.

– exigencia al Gobierno Español, a la Comunidad Internacional, al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y a la Unión Europea que intervengan urgentemente y obliguen al Estado de Israel a poner fin a este ataque indiscriminado contra la población civil palestina.

– exiigimos la inmediata ruptura de relaciones de relaciones comerciales, culturales, diplomáticas y militares con Israel, la llamada a consulta del embajador español, la denuncia por parte de nuestro Gobierno de la ocupación ilegal de Palestina y del bloqueo a Gaza y una condena expresa por los crímenes cometidos contra los habitantes de Gaza, que son crímenes contra la humanidad y un verdadero genocidio.

– exigimos el inicio de un proceso judicial internacional contra los miembros del Gobierno israelí por crímenes contra la humanidad y genocidio

[Más información->http://www.forosocialsevilla.org/spip.php?article34]

The following two tabs change content below.

Dos Orillas

Latest posts by Dos Orillas (see all)

You may also like...

Deja un comentario