Premio La Caverna de comunicación y valores democráticos

Los premios de Comunicación y Valores Democráticos, concedidos por el IES La Marisma y el programa La Caverna, nacieron con el objetivo de hacer visible el trabajo, las actitudes y sensibilidad social necesarios para asumir los principios morales de libertad, solidaridad y justicia social entre los más jóvenes.

En esta su segunda edición, uno de los galardones ha recaído en el programa “Señales de Humo”, por tratar los problemas sociales con profundidad y espíritu crítico y por llevar más de 400 programas haciendo oír la voz de los menos escuchados.

El profesor de La Marisma y director de La Caverna, Francisco José Cortés indicó que “los medios de comunicación y los centros educativos son canales complementarios de transmisión de estos valores éticos, por eso debe premiarse y dignificarse este esfuerzo educativo que se ha realizado”.

Agradecemos este reconocimiento, especialmente por provenir del ámbito educativo, donde la radio va más allá de las ondas que la transmiten y se convierte en impulsora de cambios sociales. En ese común empeño continuaremos.

The following two tabs change content below.

Señales de humo

El equipo del programa de radio

Latest posts by Señales de humo (see all)

Señales de humo

El equipo del programa de radio

You may also like...

Deja un comentario