Radios y teles a su servicio

Ahora que empezábamos a disfrutar de una Radiotelevisión pública fuera de la apisonadora publicitaria y a elegir una programación plural alejada de la frivolidad, dicen los que nos gobiernan que no podemos pagarla, que nos sale muy cara. Dicen también otras cosas, como que un solo partido debe elegir a su presidente, o que las CCAA tampoco podrán gastar dinero en sus canales autonómicos, aunque les dejan, en fin, la “libertad” de privatizarlos.

¿Para qué queremos los ciudadanos una RTV pública? ¿Qué servicios ofrece que no nos den el resto de cadenas de radio o televisión? ¿Sale, como dicen, tan cara? ¿Es posible la independencia de los medios públicos? Y sobre todo, ¿qué podemos hacer, qué alternativas nos quedan?

De estas y otras cuestiones hablamos hoy con un periodista de raza, corresponsal durante muchos años de RTVE y con las ideas bastante claras: Jose Luís Martín Medem. Puedes descargarte o escuchar aquí esta entrevista:


Así que, como te pedimos siempre, quédate a escuchar esta señales, participa en ellas, imprégnate de su música, dales la vuelta, discútelas, repártelas…

[Escucha el programa entero aquí->http://www.dosorillas.org/podcast/index.php?id=195]

The following two tabs change content below.

Señales de humo

El equipo del programa de radio

Latest posts by Señales de humo (see all)

Señales de humo

El equipo del programa de radio

You may also like...

Deja un comentario