Recre

Siempre es fácil arrimarse al ganador en su momento de gloria, y el Recre se ha convertido en esa seña de identidad que nos reencuentra con nuestra autoestima en esta tierra tan poco dada a triunfalismos. Y es verdad que, independientemente del gusto o no por el deporte, el Recreativo marca, para muchos entre los que me encuentro, el ritmo anímico de la temporada. Si el equipo ha ganado el Domingo tiene otro tono (y no es exageración).

Por otro lado, el club Decano representa la propia realidad de nuestra provincia. Algunos miopes lo han identificado con un determinado signo político negándole la ayuda que se merece, pensando que así debilitan al contrario. Las empresas entran a regañadientes en el patrocinio sin ser verdaderamente concientes de que la visibilidad que da el fútbol alcanza lugares insospechados y remotos.

Y así, sin hacer mucho ruido, se ha conseguido un lugar que la lógica da por imposible pero que redunda positivamente en esta periférica provincia de Huelva. Sabemos que no todo en la vida es fútbol, que hay mucho que mejorar y por lo que preocuparse, pero afortunadamente la vida también es fútbol, que a veces nos da estas alegrías. Y ahora, ya puestos, a por el Mundial.

The following two tabs change content below.

Victor Rodríguez

Latest posts by Victor Rodríguez (see all)

You may also like...

Deja un comentario