Retratados con dos COPAS de más

Cualquier ciudadano de este país, sea o no futbolero, se habrá dado cuenta de las vueltas que ha dado la dichosa copa del mundo. Hasta el Vaticano ha sido visitado por el trofeo. ¿CUÁNTO HABRAN COSTADO LOS PORTES? Una idiotez como otra cualquiera.

Pero por fin ha llegado a Huelva, y dicen muchos vecinos algo airados que- {{ {{ {¡ ha sido la última ciudad en ser visitada !} }} }}-. Y en Huelva, para agrandar más la leyenda y la estupidez de la peregrinación de tan insigne trofeo, se han escenificado dos portadas de periódico: Un día la recibe el Señor alcalde en “su cortijo”, el salón de plenos del ayuntamiento, y se hace la foto y permite a los vecinos que la vean, y al día siguiente es recibida por la Presidenta de la Diputación en el suyo, con el mismo objetivo y magnanimidad. Teniendo en cuenta que ambos {cortijos} están separados por unos 50 metros de acerado, ¿ no es buen sitio el Ayuntamiento o la Diputación, espacios públicos, como lugar apto para ambos?…

La anécdota es un buen ejemplo de cómo se utilizan los cargos y entidades públicas en beneficio propio, y nos debería empujar a optar por no participar de estas fanfarrias públicas tan absurdas, por muchos retratos que provea.

The following two tabs change content below.

Andrés García

voluntario de 2Orillas, participa de la columna de prensa "La otra orilla" y del programa de radio "Señales de Humo"

Latest posts by Andrés García (see all)

Andrés García

voluntario de 2Orillas, participa de la columna de prensa "La otra orilla" y del programa de radio "Señales de Humo"

You may also like...

Deja un comentario