S.G.A.€

Se habla en estos días en los cursos de La Rábida sobre Periodismo y Cine, y se habla también del papel de la SGAE en estos cotarros. Bien está que autores como Martín Garzo -que tendría que estar doblemente agradecido, se supone, en su papel de escritor y guionista- o periodistas de larga trayectoria como Javier Tolentino, pongan en tela de juicio el presunto celo de la Sociedad General de Autores a la hora de velar por los intereses de sus miembros. En algo estamos de acuerdo consumidores (…)Se habla en estos días en los cursos de La Rábida sobre Periodismo y Cine, y se habla también del papel de la SGAE en estos cotarros. Bien está que autores como Martín Garzo -que tendría que estar doblemente agradecido, se supone, en su papel de escritor y guionista- o periodistas de larga trayectoria como Javier Tolentino, pongan en tela de juicio el presunto celo de la Sociedad General de Autores a la hora de velar por los intereses de sus miembros. En algo estamos de acuerdo consumidores y creadores: la SGAE por quien vela es por sí misma, es decir, por sus dineros. Dinero recaudado preventivamente, “por si acaso”, y dinero también de los autores, muchas veces más perjudicados por el vampirismo de estos señores que por el propio top manta. Me ha entrado como un orgullito de que aquí, en esta sede nuestra de La Rábida, se digan las cosas claras, y se hable de defender lo nuestro, nuestro cine, nuestra cultura, sin que eso signifique llamar ladrón o asesino al que graba un CD que le pasa un amigo. Es como si me hubieran absuelto de las culpas colectivas que otros –esos que “Siempre GAnan Euros”- se han empeñado en crearnos.

The following two tabs change content below.

Mª Angeles Pastor Alonso

Columnista de "La otra orilla", colaboradora en "Señales de Humo" y pieza en construcción de varios puzzles. Para completar da clases de Lengua.

Latest posts by Mª Angeles Pastor Alonso (see all)

Mª Angeles Pastor Alonso

Columnista de "La otra orilla", colaboradora en "Señales de Humo" y pieza en construcción de varios puzzles. Para completar da clases de Lengua.

You may also like...

Deja un comentario