Semana de Lucha contra la Pobreza 2013

De cara a la semana de Lucha contra la Pobreza, y pese a la debilidad y las dificultades de las entidades que la conforman, nos hemos empeñado en visibilizar y salir a la calle, entendiendo que la gravedad de los temas no nos permite la inacción. Al final, entre una cosa y otra, la semana ha quedado cargadita. Ahí va un resumen:

– El {{Encuentro}} con [Carlos Taibo->http://decrecimientohuelva.wordpress.com/2013/09/23/encuentro-con-carlos-taibo/}], que la Plataforma apoya, en el que se abordará la cuestión del Decrecimiento como forma de lucha contra la pobreza. Esto ya está preparado y quedaría apretar en la difusión el los próximos días. Se adjunta el cartel del acto.

– Una {{rueda de prensa}}, convocada por la Cumbre Social , a las 10:15 y concentración a las 11.00 en la Subdelegación. (En la reunión de la Plataforma Pobreza Cero se ha valorado suspenderla la que ibamos a convocar al entender que los medios van a cubrir la convocatoria de la Cumbre Social y para no confundir a la ciudadanía)

– {{Acto público }} organizado por Tarea Solidaria y Acción en Red, el viernes 18 a las 11h. desde el edificio de la Hacienda Estatal (Paseo Santa Fe) con carritos de algún supermercado de la zona, en los que los adornaremos con frases de denuncias y propuestas en positivo, y llenos de fajos de “billetes” que los entregaremos simbólicamente, primero en el Ayto de Huelva y después en la Subdelegación del Gobierno, para que los utilicen en el desarrollo de políticas sociales.

{{Otras cuestiones}}
– Hay diseñada toda una estrategia para las Redes Sociales, que también adjuntamos. En eso cada uno, dependiendo de sus capacidades y posibilidades, que vea cómo aporte y de qué manera.
– En esta misma semana también hay un acto organizado por MZN (mujeres en Zona de Conflicto) para el Miércoles, sobre la Trata de Mujeres; y una ponencia del intelectual cubano Iroel Sánchez, el martes tras la charla de Taibo.


The following two tabs change content below.

Gonzalo Revilla

Latest posts by Gonzalo Revilla (see all)

You may also like...

Deja un comentario