Solo creo en los artistas.

Un artista, es un ser especial, gracias a su dotes creativas, los mortales podemos disfrutar de una vida más placentera, completa, rica en matices, humana.¿Como seria la civilización conocida sin la intervención de estos magos?Solo creo en los artistas.

Habrá algo que nos sugiera más, que nos transporte, nos haga volar sin alas.¡benditos artistas¡, locos creadores, tantas veces incomprendidos, seres extraños, gente especial.
Nos hablan, nos comunican, nos dibujan con extrema originalidad. ¿Qué haríamos sin ellos?, sin esa sensibilidad:

La voz del cantante.
La luz del fotógrafo.
El color del pintor.
Las siluetas del escultor.
Las líneas del arquitecto.
Las palabras del poeta.
Las partituras del compositor.
Los cuentos del escritor.
La expresividad del actor.
Los sonidos del músico.
Y esos otros.

¡ Benditos artistas¡, solo creo en ellos, sus fantasías son puras, arriesgadas, libres, no pertenecen a ningún partido, no deben mirar a ningún otro sitio para no sonrojarse, solo vuelan, se exponen, libres.

¿Qué haríamos sin vosotros los artistas?, ¿que mundo tan triste y aburrido no? , solo hablar de poder, de guerras, de mentiras, de riquezas, en ningún momento la esperanza, el color o la luz tendrían el sitio que tienen gracias a vosotros, porque los artistas nos descubren lo humano que realmente somos, nos devuelven la serenidad, la calma, la inspiración para seguir caminando.

Ahora, mientras escribo, escucho con deleite el tema nº 1 Stand Up For Love de las DESTINY’S CHILD, álbum #1’s, que os recomiendo tratéis de saborearlo. Miel para el espíritu.

Hago un llamamiento a todos los artistas:

Os necesitamos, precisamos de vuestra anarquía, de la originalidad, de los ángulos imposibles, del frescor que sois capaces de inspirar… necesitamos cambiar el color de las paredes viciadas de tantos excesos y desatinos….
Solo creo en los artistas.

The following two tabs change content below.

Dos Orillas

Latest posts by Dos Orillas (see all)

You may also like...

Deja un comentario