Un Titánic a la deriva

Hace calor, un calor extraño, ”¿será cosa del cambio climático…?” He aquí una pregunta que nos hemos acostumbrado a incorporar a nuestras conversaciones.

Comenzamos por escuchar el sonido de activistas de Greenpeace subiendo a una de las plataformas prospectoras que se alzan en el Ártico. Hay menos hielo, y por tanto más espacio para hacer prospecciones, y por tanto más posibilidad de un desastre ecológico irreversible… Todo está relacionado. Tratamos de explicarte cómo se enlazan estas desgracias y para ello nos ayuda el responsable de Campañas de energía y cambio climático de Greenpeace, José Luís García. Puedes escuchar la entrevista aquí:

Este es nuestro contenido esencial, al que dedicamos buena parte del programa, pero también, como siempre, nuestro Vistazo al mundo, nuestra Buena Noticia, que pone rostros humanos en medio de los esfuerzos de esta coyuntura histórica; una selección musical que se ha hecho de manera interactiva, y también nuestra sección de decrecimiento, con una propuesta de convivencia.

Escucha el programa entero aquí:

The following two tabs change content below.

Señales de humo

El equipo del programa de radio

Latest posts by Señales de humo (see all)

Señales de humo

El equipo del programa de radio

You may also like...

Deja un comentario