Una paternidad demasiado manoseada

La paternidad reconocida por el Presidente de la República ha sido un buen observatorio social. Un hecho sobre el que muchos ciudadanos dejaron de manifiesto públicamente su perfil interior.

Hubieron declaraciones bastantes “aceleradas” a favor y en contra. Y muchas más en este último sentido. Pareciera que buena cantidad de compatriotas no piensan sino que sólo sienten con acaloramiento. Lo valioso que pudieran haber dicho quedó opacado por sus exageraciones y mentiras..

Muchos políticos aprovecharon esta paternidad para usarla como arma política. Hombres escombros , carentes en sus obras del menor nivel de honestidad, se rasgaron sus vestiduras escandalizados. A su lado los famosos fariseos se quedaron convertidos en enanos. Olvidaron aquella palabra de Jesús “El que esté libre de culpa que tire la primera piedra”.

En cuanto a los MCS, salvo hornadas excepciones, sus páginas , imágenes y palabras se convirtieron en pasquines para ganar alguna plata extra. A sabiendas, mezclaron la información con la opinión. Estoy esperando cual será el primer MCS que diga públicamente su “mea culpa” por este atropello a la ética del periodista.

Por supuesto que siento el error moral de nuestro Presidente, pero aun es peor la baja calidad ética de gran parte de nuestro Pueblo, periodistas y gobernantes al opinar de ese modo..

The following two tabs change content below.
direccion@parlamentojoven.org.py'

Paco Oliva Alonso

direccion@parlamentojoven.org.py'

Latest posts by Paco Oliva Alonso (see all)

You may also like...

Deja un comentario