Venció el diálogo

Tras la reunión mantenida el pasado domingo por los párrocos de S. Carlos Borromeo con el Cardenal de Madrid D. Antonio M. Rouco Varela, desde el Arzobispado se ha emitido una nota informativa donde se constituye el “Centro Pastoral San Carlos Borromeo” con el fin de que continúe la vida de la comunidad con normalidad como hasta ahora venía realizando.

En la nota informativa del Arzobispado de Madrid en la que se anuncia este hecho se subraya que “la decisión viene (…) Tras la reunión mantenida el pasado domingo por los párrocos de S. Carlos Borromeo con el Cardenal de Madrid D. Antonio M. Rouco Varela, desde el Arzobispado se ha emitido la nota informativa adjunta donde se constituye el “Centro Pastoral San Carlos Borromeo” con el fin de que continúe la vida de la comunidad con normalidad como hasta ahora venía realizando.

En la [nota informativa->http://www.sancarlosborromeo.org/docs/Nota%20informativa%20Centro%20Pastoral%20San%20Carlos%20Borromeo%207-11-07.pdf] del Arzobispado de Madrid en la que se anuncia este hecho se subraya que “la decisión viene después de un prolongado y fraterno diálogo, con el fin de asegurar la atención pastoral integral al mundo de la marginación al que de modo preferente han venido dedicándose”.

Por su parte, desde la [San Carlos Borromeo->http://www.sancarlosborromeo.org/] se señala el triunfo del diálogo y se agradece el [apoyo mostrado->http://www.sancarlosborromeo.org/index.php?sec=8] por tantas personas, grupos, colectivos, … En total se han recogido y entregado en el Arzobispado de Madrid más de 30.000 firmas pidiendo que en San Carlos Borromeo se pudiera seguir con la actividad que están llevando a cabo.

The following two tabs change content below.

Dos Orillas

Latest posts by Dos Orillas (see all)

You may also like...

Deja un comentario