Vuelven las señales…

En el programa de estreno de la temporada 2013-14, “Señales de Humo” recuerda cuáles son sus señas de identidad.Un programa de temas sociales que lanza y busca señales de que otro mundo, otra sociedad, otras relaciones, son{ ya} posibles… aunque no las veamos.

Un programa que denuncia las violaciones de derechos humanos y pretende incentivar la participación ciudadana: empoderarnos, inclinar la política hacia las clases medias y empobrecidas, ser altavoz de propuestas nacidas de la solidaridad, dar cabida a personas que, sin espacios como este en programas como este, no podrían hacerse oir.

Un programa que nace del compromiso de un equipo de personas… encantadas, eso si, de desarrollarlo en una canal tan mágico como la radio.

Y para empezar, como pequeña herramienta para analizar la realidad y plantear alternativas, le preguntamos tanto a nuestros oyentes como a {{Kiko Lorenzo}}, Director de Estudios de la Fundación FOESSA, dónde fijar la mirada, por dónde debemos abrir brecha este curso, Y esto es lo que nos han dicho:

The following two tabs change content below.

Señales de humo

El equipo del programa de radio

Latest posts by Señales de humo (see all)

Señales de humo

El equipo del programa de radio

You may also like...

Deja un comentario